Este libro ha pasado por mis ojos, sin pena ni gloria…. Mmmm con más pena que gloria.
Siendo de la misma escritora, esperaba como mínimo que me gustara, al igual que lo hizo No soy un monstruo, pero no ha sido así. No me enganchó nada. Empieza más o menos interesante y con buen ritmo, pero conforme avanzas se vuelve aburrido y lioso.
No leo mucha novela negra y cuando lo hago, me gusta que el escritor sepa enganchar al lector para no poder parar de leer y para mí Carme Chaparro, no lo consigue.
Una historia narrada en 3º persona y aunque me pareció una narración simple, no me ha resultado una lectura cómoda, con conversaciones vagas y vacías. Una de las cosas, es que entre los diálogos de los personajes hay demasiadas referencias para hacer la puesta en escena, y esto hacía que me perdiera en la conversación.
Su lectura no me ha trasmitido nada, obvio que no lo recomiendo.
Sinopsis
¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?
Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.
Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.
Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario